Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CURSO DE FOTOGRAFÌA
“La fotografía ayuda a las personas a ver”. Berenice Abbott
16 de Septiembre, 2013 · PHOTOSHOP BASICO

El juego de descubrir los errores: Famosas arruinadas por el Photoshop



Abusos. Errores. Papelones. El retoque digital no siempre es bueno. Si no lo creés, mirá como quedaron estas celebridades en el intento de alcanzar la perfección.
La propuesta es que mires las fotos y descubras la mala aplicación de Photoshop en cada foto.







Penélope Cruz

Fue la cara de una campaña de cosméticos. Por lo visto, se les fue la mano con el retoque. ¿Notás algo raro en el cuello? Demasiado largo, ¿no? (Foto 1) En otra campaña que hizo con su hermana también abusaron del Photoshop.

Demi Lovato

En la gráfica de una de sus películas se olvidaron de chequear los resultados. O de tener cuidado al usar las herramientas digitales. La cosa es que, por una razón o por otra, la barbilla de la actriz quedó como pintada. (Foto 2)

Mariah Carey

Es difícil entender dónde esta el error. Calculamos que en una reducción exagerada de sus caderas y el efecto visual que eso genera. No sabemos por qué, pero la mano de la cantante se ve… ¡Gigante! (Foto 3)

Demi Moore

La vemos hermosa con ese vestido dorado. Flaca, bien flaca. Pero, ¿cuánto hay de verdad y cuánto de ilusión? Mirá esto: su cadera (al lado del brazo derecho) es mucho más estrecha que el resto de la pierna. ¿Lo encontraste? Es justo atrás de la letra "R". (Foto 4) 

Olivia Palermo

Miembro de la alta sociedad neoyorquina, protagonizó la tapa de abril de Elle en su edición mexicana. Se la ve larguísima, mucho más de lo que es. Y un detalle llama la atención: ¿Qué pasó con su rodilla? Parece que la estiraron como al resto de su cuerpo. (Foto 5)

Beyoncé

La misma tapa en dos versiones. ¿Cuál es el verdadero color de piel de la cantante? A la derecha vemos una revista de Europa oriental que prefirió mostrarla más oscura de lo que es. (Foto 6)

Filippa Hamilton

La supermodelo de origen sueco-francés es conocida por ser la imagen de Ralph Lauren. Pero en una campaña la marca abusó del Photoshop. Su cintura y caderas son delgadas en extremo. (Foto 7)

Catherine Zeta-Jones

La vemos divina en este aviso de una marca de joyas. Pero, si observamos con atención, notamos que ella nunca se las probó. El anillo, la pulsera y los aros están superpuestos. (Foto 8)

Marisa Miller

La supermodelo de Victoria's Secret fue elegida para promocionar una chomba roja. La prenda queda muy bien en su cuerpo, pero a ella le falta un detalle importante: el brazo izquierdo. El error generó una gran polémica en Estados Unidos. (Foto 9)

Christina Aguilera

En esta foto se la ve muy inocente, con un dulce perrito. Pero algo extraño, realmente extraño, le pasó a uno de los dedos que sostienen al cachorro. ¿Lo encontraste? (Foto 10)

Palabras claves
publicado por mariof2005 a las 10:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» NUEVAS TECNOLOGIAS (1)
» PHOTOSHOP BASICO (29)
» TECNICA Y CUIDADOS (18)
» TEORIA (33)
» Teoría del color (5)
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE LA LUZ
» COLORES PRIMARIOS
» Como el ojo puede detectar y clasificar los colores que le llegan.
» Composición: planteamiento de la escena
» FACTORES QUE DETERMINAN LA ILUMINACIÓN
» Los 4 Mejores Modos de Usar el Flash de Rebote
» LUZ NATURAL-LUZ ARTIFICIAL
» Plano cinematográfico
» Tipos de Planos En Cine y Fotografía Con Ejemplos
» TIPOS DE LUCES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad