Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CURSO DE FOTOGRAFÌA
“La fotografía ayuda a las personas a ver”. Berenice Abbott
16 de Septiembre, 2013 · PHOTOSHOP BASICO

Un clásico: Ombligos borrados, otro descuido del Photoshop




Los excesos de retoques digitales no paran de sorprender. En una publicidad de lencería, una actriz y modelo italiana se sacó la ropa para mostrar su cuerpo, pero los “arreglos” le jugaron una mala pasada. Y no fue la única. La brasileña Fernanda Vasconcellos también experimentó el “maquillaje de pupo”.
Y "Su" Giménez además de lucir lolas de otra, se queda sin su ombligo....

Las modelos y actrices dejaron de lado el “espejito, espejito” para “confiar” sus imágenes a los especialistas en retoques. Sin embargo, algunos se pasan un poco con el aerosol digital y los pinceles de colores. A un par de años de cumplir 50, la modelo y actriz italiana Isabella Ferrari quiso sacarse las ropas y mostrar su cuerpo, pero algunos “arreglitos” no resultaron como ella hubiera querido.

Parecía ser un anuncio fino y elegante de lencería que mostraba a una mujer “verdadera”… Y se convirtió en el eje de las críticas. El spot, dirigido por Paolo Sorrentino, muestra a la mujer salir de la cama y jugar con ropa interior de la firma Yamamay. Pero, cuando se acerca la cámara, se ve claramente la ausencia de su ombligo. Ella aseguró que el anuncio no sufrió ningún retoque digital. Entonces… ¿El tiempo le borró el ombligo por completo? ¡Mirá el video!

Otra que sufrió las consecuencias del “maquillaje virtual de ombligo” fue la modelo brasileña Fernanda Vasconcellos. En una promoción de la marca de sandalias Havaianas, la chica se quedó con la panza, literalmente, chata. Te mostramos una imagen del spot publicitario.

La supermodelo Karolina Kurkova, famosa por ser un “ángel” de Victoria’s Secret, también fue acusada de ser “retocada”, ya que sus fotos mostraban un ombligo casi imperceptible. ¿Resultado de una cirugía? ¿Malformación de nacimiento? ¿Puros retoques? También sufrió los embates de esta técnica con unas fotos al aire libre, donde se observa una sorprendente separación entre sus muslos.

Para mencionar una versión nacional de este “accidente”, podemos recordar a la popular tapa de la revista Gente en la que Susana Giménez hace topless junto a Jorge Rama (allá por 2006).

Palabras claves
publicado por mariof2005 a las 10:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» NUEVAS TECNOLOGIAS (1)
» PHOTOSHOP BASICO (29)
» TECNICA Y CUIDADOS (18)
» TEORIA (33)
» Teoría del color (5)
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE LA LUZ
» COLORES PRIMARIOS
» Como el ojo puede detectar y clasificar los colores que le llegan.
» Composición: planteamiento de la escena
» FACTORES QUE DETERMINAN LA ILUMINACIÓN
» Los 4 Mejores Modos de Usar el Flash de Rebote
» LUZ NATURAL-LUZ ARTIFICIAL
» Plano cinematográfico
» Tipos de Planos En Cine y Fotografía Con Ejemplos
» TIPOS DE LUCES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad