Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CURSO DE FOTOGRAFÌA
“La fotografía ayuda a las personas a ver”. Berenice Abbott
17 de Noviembre, 2013 · TEORIA

Los "efectos especiales" del Photoshop

Y...si chicas: ¡así cualquiera! Retoques de Photoshop.







Algunas de las actrices, cantantes y modelos más famosas saben que gracias a los poderes mágicos del Photoshop pueden verse mejor que nunca. Es por eso que muchas veces aceptan que los editores retoquen sus fotografías sin filtro alguno y, al comparalas con las imágenes originales, las diferencias son asombrosamente notorias. Sus arrugas, rollitos, ojeras e imperfecciones "reales" confirman lo que muchas veces olvidamos: son mujeres comunes. Por suerte tienen a mano los efectos especiales de este programa para hacerlos desaparecer. ¡Mirá los increíbles antes y después en la galería de fotos!

Angelina Jolie. Le rejuvenecieron el rostro al quitarle las manchas y las pecas, y agregarle más brillo. Además, le oscurecieron el iris de los ojos para que tuviera una mirada más profunda, le borraron las ojeras y las líneas de expresión en la frente. También lograron sacarle las arrugas en la comisura de los labios. Una imagen totalmente diferente a la primera toma.

Revista Nitro. A la modelo de la portada le vino como anillo al dedo la magia del Photoshop. Salvo la ropa y la coronita, todo lo demás fue retocado gracias a esta aplicación. La adelgazaron varios kilos, le cambiaron el color de la piel, le borraron las imperfecciones de sus piernas, le restaron varios años al borrarle las arrugas del rostro y achicarle los cachetes y la papada. Además, le pusieron un brillo especial en todo el cuerpo que realmente pasó de ser una modelo linda a una diva increíble.

Katy Perry. A la cantante le agregaron más profundidad al escote, le oscurecieron la piel, le hicieron un lifting completo en la panza y en las piernas, y le iluminaron el rostro. Así cualquiera es tapa de revista, ¿no?

Kim Kardashian. La socialité se vio muy beneficiada con los fabulosos efectos especiales aplicados en su foto. Sus caderas, su vientre, sus piernas, su cola y su espalda se redujeron casi a la mitad. También su rostro y su cuello cambiaron de tamaño para simular a una persona de contextura más delgada. Muy positivo para ella.

Britney Spears. A la princesa del pop, le cambiaron el tono de la piel, le sacaron las pecas, le borraron las ojeras y hasta le hicieron desaparecer el mechón de pelo que volaba sobre su frente.

Megan Fox. La actriz de la película "Transformers" cambió rotundamente entre una foto y otra. Se le agregó escote, le borraron las pecas, le iluminaron el rostro, le agregaron más pómulos, y le adelgazaron el brazo derecho. Fijate que hasta incluso le borraron el tatuaje de su antebrazo. Cada vez más diosa.

Palabras claves , , , ,
publicado por mariof2005 a las 13:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» NUEVAS TECNOLOGIAS (1)
» PHOTOSHOP BASICO (29)
» TECNICA Y CUIDADOS (18)
» TEORIA (33)
» Teoría del color (5)
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE LA LUZ
» COLORES PRIMARIOS
» Como el ojo puede detectar y clasificar los colores que le llegan.
» Composición: planteamiento de la escena
» FACTORES QUE DETERMINAN LA ILUMINACIÓN
» Los 4 Mejores Modos de Usar el Flash de Rebote
» LUZ NATURAL-LUZ ARTIFICIAL
» Plano cinematográfico
» Tipos de Planos En Cine y Fotografía Con Ejemplos
» TIPOS DE LUCES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad